CIS ADAR PRESENTA SU 3er.DISCO “MISERICORDIA”

CIS ADAR PRESENTA SU 3er.DISCO “MISERICORDIA”

15. enero, 2016NoticiasSin comentarios

El domingo 10 de Enero, en nuestra Parroquia INMACULADA CONCEPCIÓN, tuvimos el gozo de presentar, nuestro tercer trabajo discográfico, MISERICORDIA.En este año de GRACIA, en el que la IGLESIA UNIVERSAL, celebra y convoca a todos al encuentro misericordioso, con el PADRE, y con todos los hermanos.

MISERICORDIA, es un trabajo de contenido profundamente cristológico, y por supuesto con el hijo, siempre la madre,MARIA INMACULADA como tema central, compuesto especialmente por Mariavi, en el cual se refleja que María es MAESTRA DE ORACION, Y GUIA ESPIRITUAL, para todo aquel que se acoge a ella.

Nuestro CONCIERTO-CATEQUESIS, tiene como principal misión, llevar a la oración , a la meditación, con un contenido profundo y que siempre dirigido por el ESPIRITU SANTO, cumpla su objetivo catequético y de testimonio humilde de la experiencias vividas.

Queremos AGRADECER PROFUNDAMENTE, el tono orante y espiritual que percibimos gratamente de todos los que nos acompañasteis en la PRESENTACIÓN. AGRADECER a DON JULIAN,nuestro parroco sus palabras gozosas de este acontecimiento tan especial.

Tenemos una Parroquia llena de vida , y  nosotros desde nuestra humilde aportación musical , seguiremos trabajando incansablemente en la EVANGELIZACIÓN.

Por ultimo , son muchas personas las que nos piden seguir con este proyecto, os pedimos humildemente vuestra ayuda, ya preparamos tranquilamente un cuarto proyecto sobre la FAMILIA, pero para que esto se convierta en realidad, tenemos que agotar la tirada de discos MISERICORDIA, os pedimos vuestra colaboración adquiriendolo, tambien puede ser un buen regalo en este año de la MISERICORDIA.

 

CIS ADAR.

 

 

Preparando la Jornada de la Infancia Misionera en Herencia.

Preparando la Jornada de la Infancia Misionera en Herencia.

15. enero, 2016NoticiasSin comentarios

 

El delegado diocesano de Misiones nos recuerda  que: El año pasado comenzamos, con la Jornada de la Infancia Misionera 2015, el itinerario de cuatro años en el que vamos a proponer a los niños vivir en clave misionera las tareas o dimensiones de la iniciación cristiana que los niños están viviendo en su parroquia.

La primera tarea era el conocimiento de la persona y mensaje de Jesús, y desde la Infancia Misionera se invitaba a los niños a vivir la igual dignidad de todos los hombres, la universalidad de la salvación, y la fraternidad que nos hace hijos de un mismo Padre Dios, y hermanos en Jesucristo, con el lema: “Yo soy uno de ellos”.

 Este año se da un paso más: El encuentro con Jesús, en la oración y en la celebración de los Sacramentos, nos lleva al reconocimiento del Amor de Dios, y desde ahí reconocer que todo lo que somos y tenemos nos viene de Dios, también la posibilidad de encontrarnos con otros niños. Por eso, se ha elegido como lema para este año la palabra “Gracias”.

Gratitud que está siempre presente en el decálogo del Niño Misionero. Que ahora les invita a salir de sí mismo y descubrir la realidad de otros niños como don y regalo. Y que les impulsa a reconocer que si lo que tenemos lo hemos recibido, tenemos la obligación también de compartirlo con aquellos que no tienen lo más fundamental y necesario. Comenzando por la fe, y siguiendo por los medios para una vida digna.

De esta manera, la Infancia Misionera va ayudando a padres y educadores para que los niños crezcan en solidaridad, amor y fraternidad universal. Y ellos, los niños, se convierten en apoyo inestimable para los misioneros.

Por esto, porque creemos firmemente que los niños tienen que ser los evangelizadores

 

LA INFANCIA MISIONERA EN NUESTRA PARROQUIA

  • En el fin de semana del 9 y 10 de enero, distribución de la cartelería de la Campaña y sobres de cuestación al término de  las Eucaristías
  • Del 18 al 24 de enero.  Se realizarán actividades misioneras en las clases de religión de los centros escolares.
  • Del 18 al 24 de enero. En Catequesis Parroquial proyección del video de las OMP y catequesis especial.
  • Día 24de enero. Jornada Mundial de la Infancia Misionera. Animación litúrgica y colectas especiales en las distintas eucaristías celebradas en la Parroquia a favor de la Infancia Misionera

MATERIALES PREPARADOS POR LA PARROQUIA

 

 

 

Galería de Imagenes