Comienza un nuevo curso catequético

Comienza un nuevo curso catequético

25. septiembre, 2015NoticiasSin comentarios

La próxima semana dará comienzo el curso catequético en el año jubilar de la Misericordia que se inaugurará el próximo 8 de diciembre.

En la semana del 28 al 2 de octubre sacerdotes y catequistas se reunirán con los padres y madres de los niños y niñas de catequesis. En esta primera reunión los padres traen rellena  la ficha que se ha entregado a sus hijos en las clases de religión de los colegios de Herencia. Además, en este primer encuentro, se les explica el contenido del material del año; la programación y las fechas de reuniones con los padres y de catequesis con los chicos y se fijan los grupos que caminaran unidos en la fe en este año.

El día 29, a las 5 de la tarde, están convocados los padres de los niños del primer año de iniciación cristiana (2º); al día siguiente los del 2º año; el  jueves los del 3er año, el año de la Primera Comunión; y el día 2 de octubre, a las 6 de la tarde, los niños y niñas de 1er año de Sintesis de Fe. Preparación al sacramento de la confirmación (5º y 6º).

También el grupo de catequistas se reunirán el domingo día 4, a las 4:30, en la Casa de Espiritualidad de Herencia, junto a los demás grupos y movimientos de la Parroquia para tener una tarde de formación y convivencia.  D. Manuel Pérez Tendero dirigirá una charla sobre la encíclica del Papa Francisco  Laudato Si y la creación.  Esta tarde terminará con la celebración de la Misa del Envío.

Galería de Imagenes