16. noviembre, 2017Noticias Sin comentarios

El pasado 31 de octubre, los más pequeños de nuestra comunidad, los niños de  2º EP y 1º de Iniciación Cristiana, dentro de la programación ya estaba previsto, tuvieron una primera parte de su catequesis en el Templo Parroquial. Llama la atención que algún niño nunca había entrado en la Parroquia. Aspecto curioso para aquellos padres que preparan a sus hijos a los sacramentos y nunca los llevan a la Iglesia. Allí, lo niños conocieron el nombre de algunos elementos del templo, por ejemplo reconocieron el Sagrario, lugar más sagrado del templo, estuvieron alrededor de la Pila Bautismal, del ambón desde donde se proclama la Palabra de Dios, la mesa del altar y al final todos se sentaron  en la sede y los bancos que hay en el altar paa recibir una última explicación. Los niños y niñas estuvieron acompañados de sus catequistas y Don Julián les dio las explicaciones que necesitaban. Todos se lo pasaron muy bien.

NIÑOS DE 2