28. julio, 2017Noticias Sin comentarios

aLBERTO

Como es habitual en estas fechas y de cara al próximo curso pastoral, el obispo ha firmado una segunda tanda de nombramientos. A finales de agosto y en los primeros días de septiembre, los sacerdotes se irán incorporando a las tareas pastorales encomendadas. Con fecha 30 de junio, Mons. Gerardo Melgar, Obispo prior de Ciudad Real, ha firmado los nombramientos, que este año afecta de lleno a nuestra Parroquia y también a algunos miembros del Arciprestazgo Mancha Norte.

Según indica el decreto nombramientos, desde ahora, la Parroquia de Herencia tendrá dos párrocos, que servirá, ante todo, para la firma en los oficios y certificados que salgan de la Parroquia, y para aunar criterios pastorales en todas las acciones y proyectos que se lleven a cabo en la Parroquia.   El nombramiento indica que  “D. Gaspar Julián Martín Martín y D. Alberto Domínguez García-Ceca. Párrocos in solidum de la unidad pastoral de la Inmaculada Concepción, de Herencia.

• D. Gaspar Julián Martín Martín. Director y moderador de la cura pastoral y de la actividad conjunta.
  • D. Alberto Domínguez García-Ceca. Profesor de religión del Instituto de Educación Secundaria «Hermógenes Rodríguez», de Herencia, y administrador parroquial de Puerto Lápice.”