16. noviembre, 2017Noticias Sin comentarios

El pasado mes de octubre, coincidiendo con la nauguración del curso parroquial, fueron presentados en nuestra comunidad los seminaristas:

Abel Fuente Pintado, que durante este curso va a estar en la parroquia de Herencia y en la de Puerto Lápice todos los fines de semana. Es natural de Campo de Criptana, tiene 27 años y está en cuarto curso de teología, ingreso en el seminario después de haber terminado la carrera universitaria de Historia.

Oscar Martín Biezma, de 41 años, natural de Consuegra que ingresó en nuestro Seminario después de haber terminado sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresa y Derecho Canónico, dos carreras terminadas para iniciar otra a la que el Señor le llamó.

Es la primera vez que Herencia recibe a dos seminaristas de pastoral, además de ser una novedad es una gracia para la Iglesia de nuestro pueblo. Abel y Oscar vivirán con nuestros sacerdotes y, aunque ya se le han encomendado algunas funciones pastorales, lo más importante es que vienen para que nuestra comunidad le enseñe y le ayude a ser en el futuro unos buenos pastores a imagen de Cristo.