El papa Francisco  convocó a la Iglesia a dedicar “24 horas por el Señor”. Esta jornada se celebra la víspera del IV domingo de Cuaresma. En está ocasión fue desde la tarde del viernes 9 a la tarde del sábado 10 de marzo con el lema “De ti procede el perdón” (Salmo 130, 4).

Nuestra Parroquia de la Inmaculada Concepción junto a cientos de iglesias de todo el mundo,  se sumó a esta invitación especial de oraciones y confesiones que permaneció abiertas durante 24 horas sin interrupción. Además, durante este tiempo se contó con la presencia de algún sacerdote para facilitar la confesión. Los distintos grupos parroquiales de niños, jóvenes, catequistas, hermandades y otros fueron llenando las 24 horas con el Señor que comenzó con la celebración penitencial el viernes 9 de marzo a las 20:00 horas.